viernes, 21 de septiembre de 2012

Talleres Curso 2012-2013

En Octubre retomamos la actividad de los Talleres de Coronado, como años anteriores se abren las puertas al arte, la creatividad y la diversión en nuestro Espacio Coronado.

Los Cursos Continuados:


- Pintura en SedaNuestra profesora y alumnos disfrutan de los placeres del Arte sobre textil probando las diferentes técnicas. Un espacio relajado donde los alumnos crean sus propios diseños, fulares, pañuelos, vestidos ... .

- Esmalte al Fuego: A lo largo de este taller distendido se comparte arte, creatividad y conocimientos del esmalte sobre metal. Aplicaremos las diferentes técnicas, partiendo siempre de la creatividad del propio alumno que acompañado de la profesora diseña su propio objeto realizando verdaderas obras de arte, un collar, un broche, una placa ... .


- Pintura Artística: En este taller cada participante crea su propia obra, aplicando las técnicas que más le gustan y que resultan apropiadas a su nivel. Un magnifico espacio donde relajarse pintando al óleo, a la acuarela, o dibujando con diferentes técnicas tales como el carboncillo, lápices y pasteles.

También impartimos cursos de Pintura Oriental, Talla en Madera, Técnicas de Dorado y Restauración, Repujado en Plata e Iconografía.

de Unknown sin comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Mas Leidos
    • Categorias
    • Archivo