martes, 20 de noviembre de 2012

Cursos Manualidades con Goma Eva/Foamy

Os dejamos unas fotos de nuestra Demostración de Manualidades con Foamy o Goma Eva del pasado Sábado, en el que disfrutamos conociendo el material y algunas herramientas. También vimos las diferentes aplicaciones que se le puede dar a este material; decorar la casa,  hacer un disfraz, e incluso lo usan arquitectos y reposteros para hacer maquetas y pruebas.
Este material tiene dos puntos muy positivos: es de fácil manejo y resulta muy económico. Por no decir lo divertido y satisfactorio que resulta la elaboración de cada proyecto.
Realmente lo pasamos muy bien, consiguiendo cada participante poner un pequeño proyecto en practica que se llevaron a casa, según Sandra la monitora el resultado fue muy bueno.
Los participantes también quedaron  contentos con la experiencia, y es por todo esto que queremos hacer la siguiente propuesta:

Para este sábado 24 de Noviembre hemos preparado un Curso Intensivo en el que aprenderemos a manejar el foamy o goma eva y la utilización de alguna herramientas, creando un bonito Belén Navideño o si lo prefieren un espectacular Centro de Mesa.
Precio: 25 euros, (Incluye las láminas y herramientas especializadas)
* No hace falta tener experiencia en el manejo de foamy ni en manualidades.

En nuestro Curso Continuado puedes profundizar en las diferentes técnicas y posibilidades que ofrece este material, y llevar a cabo tus propios proyectos con los que disfrutar creando objetos decorativos, regalos, disfraces ..., hasta donde llegue la imaginación del participante.


Para cualquier información adicional o solicitar inscripción a nuestros
cursos pueden mandar un correo a todobellasartes@gmail.com o llamar al 91 533 29 69.

de Unknown sin comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Mas Leidos
    • Categorias
    • Archivo