Pintura en Seda

Unete a nuestro taller de pintura en seda

Dibujo y Retrato

Afila tus lapiceros y ven a dibujar con nosotros

If you are going [...]

Goma Eva - Fofuchas

No dejes de hacer tus propias fofuchas

Gachillo XXL

Con un ganchillo XXL y trapillo haz tus bolsos en un pis-pas

miércoles, 25 de julio de 2012

Dibujo MANGA

El Manga tiene su antecedente en la Tradición Oriental siendo el arte de combinar el una obra pictórica escritura y dibujo.
El contacto del artista japonés con Occidente y sus manifestaciones artísticas hace que surja "el Manga" en el siglo XX.
Haciendo su aparición en periódicos inicialmente, sobre todo tienen carácter satírico llevando a cabo trabajos de caricatura en sus inicios principalmente.
En los años 20 personajes realizados en Manga empiezan a tener popularidad y se publican en revistas para adultos, incluso se llevan adaptaciones cinematográficas. En los años 30 surgen en Manga géneros específicos para adultos y para niños.

Con la 2ª Guerra mundial el Manga se utiliza para propaganda bélica. Finalizada la guerra, con la recuperación económica producción de Manga creció considerablemente.
El Manga se concretó en Japón en el medio de comunicación audiovisual más importante. Al igual que en Occidente los tebeos y revistas con viñetas aumentan su producción. A partir de los años 70' el Manga para adultos se consolida y se diversifican sus estilos. En los 80' sale de Japón y se constituye en Occidente como un auténtico fenómeno social.


*En coronado Proponemos para este Verano el: I Concurso Coronado de Creación de Personajes 2012. Publicaremos las bases en breve en facebook.

de Coronado Bellas Artes sin comentarios

lunes, 23 de julio de 2012

Productos para Escultura

Le dedicamos esta entrada a la escultura y las Arcillas Poliméricas:

Esta arcilla es ideal para trabajos Esta arcilla es ideal para trabajos muy detallados, con una calidad profesional, una textura muy blanda y maleable sin nada de memoria, no encoge tras hornear, no seca al aire. Siendo su acabado en color carnación ligeramente translúcido, indicado para animación, modelado industrial y artístico.




El Super Scupley FIRM permite a los profesionales crear finos detalles. Usada en estudios cinematográficos.





El MoldMaker permite conseguir moldes flexibles de una sola cara, su extrema maleabiliodad permite copiar hasta el mínimo detalle. Ideal para escayola.





* Estos productos están disponibles en nuestra tienda.

de Coronado Bellas Artes sin comentarios

jueves, 19 de julio de 2012

Verano de descuentos en CORONADO

Este verano grandes descuentos :


- 50% en material de Manualidades y Bellas Artes.

Viniendo los días 3, 10 y 31 de Agosto llévate el material a la mitad de precio!

Y no subimos el IVA!!!!!

* Esta oferta es válida para cualquier venta en tienda virtual o tienda física, solo los días 3-08-12, 10-08-12 y 31-08-12.

Añadir leyenda




de Coronado Bellas Artes sin comentarios

martes, 10 de julio de 2012

Exposición de Edward Hopper


Con motivo de la exposición de la obra de Edward Hopper en el Museo Thyssen-Bornemisza, le dedicamos un breve espacio. 
Edward Hopper nacido en 1882 en Nyack, Nueva York; en 1900 entra en la New York School of Art, donde coincidirá con diferentes artistas de principios de los cincuenta como Guy Pène du Bois, George Bellows y Eugene Speicher. 
Como artista E. Hopper evoluciona hacia un fuerte realismo, resultando ser la síntesis de la visión figurativa unida al sentimiento poético que el autor percibe en los objetos
Su obra nos muestra un espacio real a la par que metafísico, dando una sensación de alejamiento del tema y del ambiente en el que Hopper vive. 
Como características de su obre podemos decir que se observa una esmerada composición geométrica del lienzo, un sofisticado juego de luces, frías, cortantes e intencionadamente artificiales y una extraordinaria síntesis de los detalles.


A nosotros esta época pictórica  y este autor en concreto nos gusta mucho, por eso os invitamos a conocer un poco más o a disfrutar de la obra de E. Hopper que se expone hasta el 16 de septiembre del 2012.






de Coronado Bellas Artes sin comentarios

martes, 3 de julio de 2012

Oferta en Acuarelas Cotman

La pintura a la Acuarela y el verano son buenos aliados, por ser una época en la que se puede salir a los parques de la ciudad, al campo o al paseo marítimo si estas en la playa a pintar. 

La acuarela se realiza con pigmentos hidrosolubles, cuanta más agua se añada mas claro y más transparente sera el color que se obtenga.
La Serie Cotman está confeccionada con la excelente calidad  de Winsor & Newton, pero su coste se mantiene a nivel económico y uniforme ya que se sustituye los pigmentos más caros por de menor costo.

¡OFERTA!

Acuarela Cotman, Caja compacta 14 medio godgets Cotman + 1 Pincel 
Antes= 26,50€   Ahora= 22,00

de Coronado Bellas Artes sin comentarios

    • Mas Leidos
    • Categorias
    • Archivo